• Persianas Europa banner 3
  • Persianas Europa banner 2
  • Persianas Europa banner 1

Ventanas PVC en Málaga

PVC

En Persianas Europa nos dedicamos a la fabricación de ventanas de PVC en Málaga. También hacemos todo tipo de puertas de PVC.

Lo que diferencia a este material, el PCV, de otros como el aluminio es que es un mejor aislante. Además, esta diferencia también repercute en el precio final, ya que se trata de un material más económico.

Si está pensando en cambiar las ventanas de su casa le animamos a que opte por el PVC. Su hogar quedará más aislado no solo del frío, también del calor y de los ruidos que llegan de la calle. Todo esto propiciará que tenga un mayor confort y que el consumo energético sea menor.

Entre las similitudes que presentan tanto el PVC como el aluminio está el hecho de que ambos tienen una duración en el tiempo muy similar. Sin embargo, a pesar de ello, el primero prácticamente no necesita que se haga mantenimiento alguno y es de fácil limpieza. Además, también hay que tener en cuenta que se pueden obtener distintos tipos de diseño, formas y acabados, todos aquellos acordes a lo que usted busca o necesita. Incluso hasta podemos fabricar ventanas que sean de PVC y correderas, muy útiles cuando de espacios reducidos se trata o cuando simplemente queremos que al abrirla no nos quite espacio.

El PVC es un material que se emplea mucho debido, entre otros factores, a que es muy resistente, duradero, es buen aislante térmico, acústico y no hay que hacer gran cosa para que se mantenga en buen estado.

Instalación de persianas en Málaga | Reparación de persianas en Málaga | Persianas en Málaga

Pídanos un presupuesto personalizado

© 2021 ANPI PERSIANAS EUROPA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL