• Contrate nuestros servicios en Málaga.
    Contacte con nosotros y solicite cotización.
    Contrate nuestros servicios en Málaga.
  • Contacte con nosotros y solicite cotización.
    Contacte con nosotros y solicite cotización.
    Contacte con nosotros y solicite cotización.

Amplia trayectoria en instalación de persianas en Málaga

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Conozca todos los servicios que Persianas Europa le ofrece en instalación de persianas en Benalmádena

Linea discontinua gris - separador
En Persianas Europa caracterizamos por ser especialistas en instalación toldos, cortinas de cristal y ventanas, todo ello con excelente calidad y las mejores garantías.

Diariamente salen nuestros camiones a las distintas rutas establecidas haciéndole llegar cualquier modelo de persiana, toldo, cerramiento de aluminio, puertas enrollables, mosquiteras, cortinas, persiana veneciana, motores, sistemas de mando automático, etc.

Dentro de nuestros variados modelos de persianas tenemos:
Linea discontinua gris - separador

Toldo STOR

Gracias a sus brazos que van instalados en el perfil de faldón, este toldo puede fijarse directamente sobre la barandilla a modo de quitaviento o extendiendo sus brazos hacia el exterior dando así inclinación a su lona.

Toldo punto recto

Sus brazos curvos son fijos, asegurando una proyección ideal para cubrir escaparates y terrazas de dormitorios. La apertura y cierre es manual.

Toldo quitaviento

Complemento ideal del toldo plano, su nombre ratifica su función principal. Es pues un toldo imprescindible en toda terraza expuestas a vientos laterales o simplemente como separador de negocios muy próximos.

Este tipo de toldo de caída vertical es muy usado para proveer a la terraza de una protección frente al sol o el viento lateral. Se le suele dotar también de paños transparentes a modo de ventanas que no disminuye la visión panorámica del exterior. Otro complemento lo constituyen las guías que posibilitan el cierre total una vez echado el toldo.

Brazo articulado Caribe

Las ventajas de un brazo articulado hay que sumarle las de su diseño mini que permite su instalación en lugares de reducido tamaño.
 
La rotulación con el anagrama o el nombre de su empresa en el faldón o en la misma lona es el complemento perfecto para dar a conocer su empresa o los productos que vende. Anúnciese además de protegerse del sol.

Brazo articulado Atlántico

Cubrir elegantemente grandes superficies de escaparate o terraza es la función primordial de este modelo de toldo que puede ser automatizado para su cómodo manejo.
 
Los sistemas de automatización le garantizan la protección solar sin necesidad de estar presente en el momento preciso de bajar o subir el toldo. Así mismo ante la presencia de un excesivo viento el sistema dará orden de subida inmediata.

Monobloc Pacífico

Gracias a su barra autoportante los soportes de pared pueden situarse a lo largo de la línea y colocar mas de dos brazos. La apertura y cierre se puede automatizar.
 
El sistema Monobloc permite hacer instalaciones de gran longitud gracias a su sistema de enlace progresivo y por lo tanto es aconsejable complementar el sistema con la debida automatización que facilite y garantice su correcto manejo.

Toldo plano con anillas terraza 1900

Cubrir grandes patios o cenadores sin grandes pretensiones estéticas pero si practicas es la función de este tipo de toldo que se acopla perfectamente a este cometido de dar sombra o cobijo a clientes de bares y terrazas.
 
Un sistema simple de alambres separados de 55 a 75 cm a lo largo de la línea permite correr el toldo para sus anillas que van separadas 50 cm a lo largo de la salida.
 
La posición de las anillas forma una sucesión de bolsas que a petición del cliente se le pueden hacer ollaos para evitar la acumulación de agua en las mismas.

Toldo plano de palilleria oculta

No cabe duda que este modelo de toldo se adapta perfectamente a la decoración de las terrazas actuales. Es pues un elemento imprescindible que embellece a la vez que protege de rigores climáticos a los comensales.
 
La palilleria oculta hace que la lona se prolongue de principio a fin en una sucesión de ondas continuas sin que se vea ningún elemento de perfileria desde abajo. La separación media entre palillos es de 60 cm y estos corren a lo largo de unas guías que facilitan la apertura y cierre del toldo. Permite un desnivel de 15° entre las guías para permitir el desagüe lateral de aguas de lluvia.

Toldo plano de palilleria vista

Grandes superficies de terrazas o miradores quedan cubiertas con este modelo que permite mas variaciones en la decoración gracias a su perfileria de paños individuales.
 
Al permitir que los paños puedan ir individualmente estos toldos pueden ir sin costuras en colores lisos y ajustarse mejor a los descuadres de las terrazas.
 
Existen multitud de accesorios que harán lucir mas su instalación, consúltenos y le propondremos soluciones para grandes estructuras , pérgolas, automación.

Capota 4  arcos Europa

La capota es un elemento que protege tanto frontal como lateralmente del sol. Esto y su integración plena en la decoración, hace que sea la preferida cuando se quiere conjugar lo estético a lo practico.
 
Este modelo de toldo se adapta perfectamente a fachadas de negocios donde usted podrá rotular el anagrama de su empresa o los productos que comercializa convirtiéndose en una valiosa marquesina de reclamo.
 
Como ve la capota es un acierto seguro a la hora de proteger o decorar su ventana o su negocio.

Brazo articulado ART 250

Este modelo de toldos con su cuidado diseño esta ideado para instalaciones de dimensiones medias. Sus suportes permiten la instalación entre paredes, techo o frontal.
 
Una importante novedad que incorpora el ART 250 es su sistema de regulación de inclinación en los brazos, ya que esta operación puede ser realizada desde su parte frontal o desde la parte posterior.
 
Su esmerado diseño se integra perfectamente en la decoración de la fachada y puede ser equipado con sistemas de automatización que faciliten su manejo.

Brazo articulado ART COMPLET 325

Este modelo de toldos con su cuidado diseño esta ideado para instalaciones de dimensiones medias. Sus suportes permiten la instalación entre paredes, techo o frontal.
 
El ART COMPLET 325 ha evolucionado hasta convertirse en el toldo indispensable para toda instalación que precise de un sistema seguro y fiable.
 
El diseño de sus brazos evita el roce de la lona con los codos, además su exclusivo sistema de tensión interna le proporciona de por vida fuerza estable para la apertura.
 
La automatización de este modelo le confiere una calidad difícilmente alcanzable por otros toldos.

Brazo articulado cruzado ART

El kit de brazos cruzados esta especialmente pensado para todas aquellas instalaciones que ven limitada su salida por la escasa longitud de línea disponible.
 
El kit de brazos cruzados sigue los cánones de diseños marcados por la línea ART y su inclinación puede llevarse hasta situarlo en los 45° máximo. Todo esto es posible gracias al suplemento situado en el brazo izquierdo, que le hace descender de 8 cm y mantiene el perfil de faldón perfectamente alineado en los dos brazos por igual.

Toldo punto recto Microbox

Revolucionario en diseño y prestaciones, es la solución perfecta para instalar cofres en huecos de ventana o espacios reducidos integrándose directamente en fachadas de edificios.
 
El cofre Microbox permite la instalación de sistemas de automatización y protección confierendole un alto grado de perfección y garantía de seguridad.

Cofre STORBOX 250

Con la sencillez de su líneas y la ocultación de los elementos de fijación reafirma el concepto de elegancia en el toldo de brazo articulado.
 
El STORBOX 250 rompe con la clásica estructura de los mecanismos para toldos y se presenta como un modelo ligero, fácil de instalar y de gran belleza. Su diseño aerodinámicos de líneas suaves y redondeadas guarda en su interior una sólida estructura de brazos invisibles ART 250 que proporcionan mas fuerza y resistencia, alargando la vida del equipo hasta 10 veces mas que un brazo normal.
 
Si a esto sumamos que puede ser automatizado con sistema de protección activa, habremos cubierto con creces las  más altas exigencias que el cliente pueda demandar.

Cofre  STORBOX 300

El STORBOX 300 asombra por su depurada estética que le permite encajar perfectamente en los ambientes mas exigentes y sumarse a la decoración general.
 
El STORBOX 300 es un modelo cofre que no le hará dudar a la hora de elegirlo pues es el modelo mas versátil del mercado. A sus indudables ventajas como cofre se le suman la facilidad de instalación, ya sea frontal o en el techo.
 
Sus brazos ART 300 le confieren una potencia y estabilidad inigualables y su automatización lo elevarían al rango de toldo inteligente.

Cofre  MAXIBOX300

El MAXIBOX 300 es el único sistema capaz de cubrir eficazmente grandes instalaciones aportando las innegables cualidades del sistema cofre.
 
El planteamiento técnico mediante soportes móviles del MAXIBOX 300 esta ideado para facilitar al máximo los trabajos de instalación, teniendo en cuenta las grandes dimensiones que pueden llegar a cubrir y así instalar los brazos que pudiera necesitar.

Separador de contenidos dentado

Instalación de persianas, ventanas y cortinas de cristal en la provincia de Málaga.